Nuestra Empresa

 

Somos una empresa dedicada a todo tipo de climatización, aires acondicionados, agua caliente sanitario, calefación, frio industrial, tratamiento de aguas.. ect.

Un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Ecoclima es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Objetivos

Nuestra misión principal es proponer al cliente la instalación más adaptada a sus necesidades con el máximo ahorro de energía y ofreciendo un servicio de alta calidad orientado a satisfacer las necesidades del cliente.

Valores

Integridad: Exigimos a los demás y a nosotros mismos lo mas altos valores de integridad individual y corporativa salvaguardando los activos de la empresa, cumpliendo con la política marcada.

Trabajo en equipo

Promovemos un entorno de creatividad y con resultados a través del trabajo en equipo, junto con el desarrollo profesional, estimulando la comunicación y la integración abierta y eficaz.

Excelencia

Nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros productos, procesos y así superarnos. Siempre nos esforzamos por comprender los negocios de nuestros clientes y ayudarlos a cumplir metas. Promovemos la diversidad, el tratamiento justo, el respeto mutuo y la confianza.

Contacto

Ecoclima
Carreteros, 35
47400 Medina del Campo

ecoclimava@gmail.com

Teléfono: 629419279

Fax: 983800379